miércoles, 12 de octubre de 2016

Más Fotografía Callejera Por Salamanca




Buenas tardes. Vuelvo con otra entrada dedicada a la fotografía callejera. Otra tanda de fotos hechas en Salamanca Durante el día de ayer 11 de Octubre.

Hasta ahora, por extraño que parezca, no había cogido mi cámara y me había bajado a callejear yo solo, a mi ritmo y sin prisas. Quizá ahora al vivir en la ciudad y tenerlo al lado sin tener que coger el coche me resulta más cómodo por lo que salidas como la de ayer haré más a menudo. Pues eso, ayer agarré mi cámara con el 35mm 1.8 de Nikon y me di una vuelta por el centro de Salamanca a ver que encontraba. No hice muchas fotos ni son espectaculares, pero si que es cierto que el procesarlas en B&N le da una estética muy particular, ayuda muchísimo a centrar la atención en detalles o personas sin las distracciones que le da el color. Además, según fuí disparando, digamos que iba teniendo una imagen en mi cabeza de como quedaría finalmente en B&N, es decir, tenía claro qué aire le iba a dar a esa serie de fotos. Las fotos empecé a hacerlas por la mañana cuando empieza la actividad comercial, antes de las 10h y durante una hora y pico.

No quiero tampoco liarme mucho, solamente decir eso, que haré más este tipo de fotografías y las iré poniendo por aquí, espero que os gusten.

Saludos!!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas