domingo, 9 de octubre de 2016

Fotografia callejera por Salamanca

Buenos días. La entrada de hoy va sobre fotografía callejera, una disciplina que poco a poco me va fascinando cada vez más. Y me va gustando porque es un estilo en el que se pueden captar muchos momentos únicos. Particularmente me gusta la fotografia de gentes por las calles, lo que también conocemos como fotografía social. La ciudad y sus gentes nos dan muchos momentos, situaciones y expresiones únicos y poder captarlo con la cámara es un privilegio. Por otro lado, uso un procesado en blanco y negro porque creo que es muy apropiado ya que evita las "distracciones" que dan los colores y potencia más las expresiones de la gente.

Por tanto, ayer tarde agarré mi Nikon D5100 con el 35mm 1.8 fijo (muy recomendado en formato APS-C para fotografía callejera) y salí a ver qué podía captar. Saldré más a menudo por aquí por Salamanca a hacer este tipo de fotografía e iré poniendo aquí los resultados. Ayer no hice muchas fotos pero os dejo aquí las que hice, espero que os guste. Saludos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas