Hola a todos. Estamos en unas fechas muy especiales y para los apasionados a la fotografía como yo mucho más. Estos días de Nochebuena y Navidad los he pasado en Teruel. Teruel es una ciudad pequeña y que mucha gente no conoce pero que tiene muchísimo encanto. Y si ya es una maravilla pasear por sus calles un día normal, en estos días y por la noche con las luces y adornos navideños muchísimo más.
Así que como suelo hacer, aproveché la oportunidad de coger mi cámara y salir a la calle.
Paseamos por su famoso viaducto. Más abajo pongo fotos que hice con trípode, donde se ve en todo su explendor.
Seguimos por sus calles y sus fuentes...
Seguimos paseando, y la luna llena se nos colaba entre las calles. Las luces navideñas alumbraban y daban alegría a las calles.
Llegamos a su lugar más emblemático, La Plaza del Torico, donde en estos días tienen engalanado al Torico con su Belen a los pies.
También hay momentos para fotos originales...jejeje
Tristemente nos encontramos con escenas aún cotidianas, por desgracia...
Seguimos con una de esas fotos que según estoy disparando ya se el procesado que la voy a dar, la tenía dibujada en mi cabeza...
Alguna foto más...
Y para finalizar unas fotos de Larga Exposición Nocturna, hechas evidentemente con trípode, para conseguir toda la belleza de Teruel, junto con sus famosas Torres mudéjar y su viaducto.
Un par de fotos probando a combinar la técnica de larga exposición y lightpainting con los rastros de luz dejados por los coches.
Y por último, un montaje (Foto de portada del post) aprovechando la luna llena que teníamos la noche de Navidad junto con una panorámica de Teruel, espero que os guste. Saludos y Feliz Navidad y próspero 2016!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario